5 accesorios esenciales para el uso diario

El buen estilo de un hombre tiene mucho que ver con la actitud, eso es indudable, pero al momento de vestir existen ciertos cosas que pueden ayudar a mejorar la seguridad, la confianza y la apariencia casi al instante. No se trata únicamente de moda, sino de fusionarla con practicidad y funcionalidad. Te decimos 5 accesorios que te ayudarán a mantener una apariencia sobria, elegante y que además servirán para cualquier ocasión.

1. Reloj

El reloj es un elemento esencial perfecto para destacar cualquier atuendo y actualmente hay una gran variedad de marcas y tipos, algunos más costosos y vistosos, otros más sobrios y austeros, pero más allá del estilo identifica aquel que se amolde a tu personalidad, recuerda que la seguridad lo es todo.

2. Cinturón

Existe una regla no escrita acerca de que la hebilla del cinturón nunca debe ser más grande que la palma de tu mano, especialmente si es muy llamativa. El básico de este tipo de accesorio es uno negro con hebilla simple, también servirá que tengas otro en un tono más claro como el azul, el café o el gris, y que lo uses dependiendo del color del pantalón.

3. Sombrero

Aunque no todos los hombres suelen utilizarlo con frecuencia, el sombrero es un accesorio clásico que jamás pasará de moda, pero es necesario que atiendas dos reglas al usarlo: uno, asegúrate de que su tamaño vaya de acuerdo a tu talla y proporción; dos, quítatelo en espacios cerrados o mientras comes. Fuera de eso elige cualquier tipo de acuerdo a tus gustos.

4. Pulsera

Este accesorio suele catalogarse tradicionalmente como femenino, pero cada vez más hombres la integran a su atuendo diario, teniendo cierta preferencia por las que están hechas de cuero o las que son de tipo militar. Anímate a usar alguna e incluso prueba combinarla con tu reloj.

5. Lentes de sol

Además de protegerte del sol serán estupendos para darle un toque sofisticado y misterioso a tu look. Busca aquellos que vayan de acuerdo a la forma de tu cara y que ayuden a resaltar tus facciones.

No hace falta que tengas cientos de cosas en tu clóset para obtener un atuendo sofisticado y práctico, utiliza éstos 5 accesorios y combínalos con todo tipo de ropa, eso y una actitud de completa confianza harán que tengas un estilo envidiable.

Share