Solución contra la alopecia

Uno de cada tres hombres sufre pérdida de cabello, lo que significa que existen millones de casos de alopecia androgénica en el mundo, entonces se puede decir, que no estás solo. Sin embargo, esto no es consuelo ni pretexto para que no hagas la diferencia y pongas manos a la obra para combatir la calvicie. Conoce por qué la fórmula de Sistema GB Solución te puede ayudar.

¿Cómo funciona esta fórmula?

La fórmula de Sistema GB con minoxidil, tretinoína y clobetasol actúa en cada folículo capilar estimulando el crecimiento de cabello y ayudando a disminuir su caída. Conoce las propiedades de sus tres activos:

  1. Minoxidil: es un componente que en un principio era utilizado para tratar la hipertensión y con el tiempo se comprobó que actuaba favoreciendo el crecimiento de cabello y disminuyendo su caída.
  2. Tretinoína: fármaco muy utilizado para tratar diversas afecciones de la piel, ayuda a que el minoxidil se absorba mejor en el cuero cabelludo. Destapa los poros y estimula la actividad de las glándulas sebáceas de los folículos pilosos.
  3. Clobetasol: posee propiedades antiinflamatorias, previene y combate enrojecimiento, sequedad y picazón del cuero cabelludo.

Así es como estos tres activos reunidos en la fórmula de Sistema GB hacen posible, además, que el tratamiento sea muy práctico, logrando resultados con solo una aplicación al día (7 atomizaciones en una sola aplicación). Mientras que otros que contienen sólo minoxidil, requieren más aplicaciones diarias.

¿Es fácil de usar?

El tratamiento capilar de Sistema GB se encuentra disponible en solución de aplicación tópica (que se administra sobre externa sobre la zona afectada) y su modo de uso es el siguiente:

  • Se deberá aplicar 1 ml, esto es, siete atomizaciones en una sola aplicación al día, sobre el cabello y cuero cabelludo limpios.
  • Comenzar la aplicación desde el centro de la zona con menos pelo hacia afuera, dando un ligero masaje con la yema de los dedos.
  • Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche; se recomienda usarla por la noche si por el tipo de actividad requiere pasar mucho tiempo en el sol, de otro modo, bien se puede aplicar por la mañana después de bañarse.
  • Es muy importante dejar que la solución actúe por lo menos cuatro horas antes de volver a lavar o mojar por completo el cabello. Por ejemplo, si se va a nadar, hay que hacerlo cuatro horas después de aplicar el producto. Si esto no es posible, y recién se ha aplicado, esperar a que se seque el cuero cabelludo y aplicar nuevamente.

Cabe mencionar que los productos utilizados para lavar el cabello no deben contener aceites ni acondicionadores para permitir que el tratamiento actúe adecuadamente. Por ello, también se recomienda usar Shampoo 1 y Shampoo 2 de Sistema GB, que complementan el tratamiento.

¿En cuánto tiempo hay resultados?

En la mayoría de los casos, se suele observar resultados a partir de tres meses de uso ininterrumpido de Sistema GB Solución. Empezarás a notar que va creciendo pelo nuevo, el cual, en un principio, es suave y sin color y después de un tiempo será igual al resto del cabello ya crecido. Cabe señalar, que la constancia en el uso continuo y correcto del tratamiento completo de Sistema GB es clave para lograr y mantener resultados favorables.

 

 

Fuentes: 1) U.S. National Library of Medicine, Minoxidil tópico, MedlinePlus, 01/09/2010, Fecha de consulta: 26/09/2016. 2) U.S. National Library of Medicine, Tretinoína tópica, MedlinePlus, 01/09/2010, Fecha de consulta: 26/09/2016. 3) U.S. National Library of Medicine, Clobetasol, MedlinePlus, 01/09/2010, Fecha de consulta: 26/09/2016. 4) González Mena, C. Aumentan los casos de alopecia entre hombres jóvenes: expertos, La Jornada, México, 7 de septiembre de 2017.

Share